Cafeterías en Murcia

Cafetería

Las cafeterías de cualquier hotel son el punto neurálgico de cualquier visitante para organizar su visita a la zona. Ya sea para estructurar el viaje, para tomar fuerzas para el día que se presenta o para disfrutar tranquilamente de un momento relajado antes de visitar localidades como Alcantarilla, Molina de Segura Las Torres de Cotillas, lugar en el que se sitúa nuestro Hotel Los Romeros, en donde nuestra cafetería te ofrecerá todas las ventajas de un servicio profesional y atento con sus clientes.


En nuestro hotel atendemos con amabilidad y profesionalidad a nuestros huéspedes y clientes para satisfacer todas y cada una de sus necesidades gracias a nuestro servicio de atención y a nuestra cafetería, buscando que cada una de las personas que nos visite se sienta completamente como en su casa.

En nuestra cafetería le ofrecemos una amplia oferta donde elegir para que disfrute de nuestros deliciosos productos, nuestros preparados con los mejores ingredientes de la región, cuidando de cada detalle para su disfrute, tales como la presentación del producto y el mantenimiento de la calidad en cada aspecto del mismo, tal y como ha caracterizado a nuestro servicio desde que abrimos nuestras puertas.

Estamos situados en la Calle D, 1 urbanización Los Romeros, desde donde ofrecemos nuestro servicio buscando que encuentre un ambiente agradable y tranquilo para compartir con amigos o familiares.

Además, disponemos de nuestro completo servicio de alojamiento en nuestro hotel para que pueda disfrutar de unas instalaciones de calidad donde pasar una noche en la región o venir a nuestra completa pizzería, en donde le ofrecemos una carta con una larga lista de opciones para que pueda disfrutar de nuestras pizzas de calidad.

No lo dude. Póngase en contacto con nosotros para reservar una de nuestras excelentes habitaciones, así como visitar nuestra cafetería para disfrutar de nuestro entorno.

Nuestra trayectoria nos avala.

© 2019 SILVIE BARREDA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital